Vista Previa Residencia

Fin de semana de Vista Previa

Cuando será? Nuestro Próximo fin de semana de vista previa será 2017.

Cual es el propósito? Nuestro fin de semana de pre visualización tiene dos propósitos principales: En primer lugar, este fin de semana le permitirá conocernos – quiénes somos, cuál es nuestra estrategia de plantación de iglesias y cuáles son los detalles de nuestro programa de residencia. En segundo lugar, podremos llegar a conocerlo a  usted a través de nuestro proceso de evaluación durante el fin de semana.

¿Para quién esta diseñado? Nuestra Vista previa de fin de semana es para cualquier persona que esté interesada en la plantación de iglesias en el sur de la Florida, a través de la red Family Church (Iglesia Familiar). Usted escuchará nuestra visión, visitara nuestras diferentes sedes, conocerá nuestros residentes actuales, conocerá futuros residentes y vera de primera mano como es el Sur de la Florida. Este fin de semana es para los plantadores y sus esposas. Debido a la intencionalidad de este fin de semana, las parejas deben planear asistir sin hijos.

¿Cómo me registro? Simplemente envié un correo electrónico a Mark Warnock a la dirección mwarnock@gofamilychurch.org.

Programa de Residencia Fin de semana Vista Previa

Horario general preliminar

6:00 PM          Cena – Family Church Downtown (FCD) 4to Piso

7:30 PM          Reunión #1